• Задание №029C8B

      C2. FICHA DEL ALUMNO

      Tarea 1

      Habla de lenguas extranjeras

      Acuérdate de mencionar:

      ·      por qué los alumnos aprenden lenguas extranjeras en la escuela

      ·      cuántas lenguas extranjeras te gustaría saber, cuáles son

      ·      qué haces para mejorar tu español

      Tienes que hablar 1,5–2 minutos. El examinador va a escucharte hasta que acabes. Después te va a hacer unas preguntas.

      • Задание №CEFAF3

        FICHA DEL ALUMNO

        Tarea 2 (2–3 minutos)

        Tú haces el papel de un/una estudiante en una escuela internacional. Dentro de unos días termina el año escolar y los alumnos ya están haciendo las maletas para irse luego de vacaciones. Tú encuentras a tu compañero/a de clase Andrés/Andrea en la residencia estudiantil y quieres hablar con él/ella.

        ·      Pregunta dónde va a pasar tu compañero/a las vacaciones.

        ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre dónde prefieres vivir, en la ciudad o en el campo, y explícale por qué.

        ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre tus libros favoritos.

        ·      Rechaza la invitaci ό n de tu compañero/a a ir a la cafetería. Explica por qué no puedes aceptar su invitación.

        Eres tú quien empieza la conversación. El examinador va a hacer de tu compañero/a de clase.

        Acuérdate de:

        ·      mencionar los cuatro aspectos de la tarea

        ·      ser activo y cortés

        • Задание №0369CC

          FICHA DEL ALUMNO

          Tarea 1

          Habla sobre fiestas.

          Acuérdate de mencionar:

          ·      por qué a la mayoría de la gente le gustan las fiestas

          ·      cuál es tu fiesta favorita y cómo la celebras

          ·      qué fiesta no te gusta y por qué

          Tienes que hablar 1,5–2 minutos. El examinador va a escucharte hasta que acabes. Después te va a hacer unas preguntas.

          • Задание №6E4411

            FICHA DEL ALUMNO

            Tarea 2 (2–3 minutos)

            Tú haces el papel de un/una estudiante en una escuela internacional. Encuentras a tu compañero/a de clase Andrés/Andrea en el vestíbulo de la escuela. Él/ella parece un poco preocupado/a.

            ·      Pregúntale por qué está preocupado/a.

            ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre los inventos que tú consideres más importantes y explica tu punto de vista.

            ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre los deportes populares en Rusia, y también responde a la pregunta sobre los Juegos Olímpicos de 2014.

            ·      Acepta la invitaci ό n de tu compañero/a a ir a ver un torneo de tenis. Pregúntale a qué hora y dónde vais a quedar.

            Eres tú quien empieza la conversación. El examinador va a hacer de tu compañero/a de clase.

            Acuérdate de:

            ·      mencionar los cuatro aspectos de la tarea

            ·      ser activo y cortés

            • Задание №1207E4

              FICHA DEL ALUMNO

              Tarea 1

              Habla sobre libros.

              Acuérdate de mencionar:

              ·      por qué la gente sigue leyendo libros

              ·      qué géneros literarios son populares entre los adolescentes en Rusia

              ·      qué libro te llevarías a una isla desierta y por qué

              Tienes que hablar 1,5–2 minutos. El examinador va a escucharte hasta que acabes. Después te va a hacer unas preguntas.

              • Задание №B90E2A

                FICHA DEL ALUMNO

                Tarea 2 (2–3 minutos)

                Tú haces el papel de un/una estudiante en una escuela internacional. Tienes dos entradas para el concierto de mañana y no tienes con quien ir al concierto. Encuentras a tu compañero/a de clase Andrés/Andrea en el campus.

                ·      Invita a tu compañero/a al concierto.

                ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre tus músicos favoritos y sobre los estilos musicales que te gustan.

                ·      Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre las curiosidades que se pueden visitar en Rusia.

                ·      Acepta la invitaci ό n a visitar a tu compañero/a y a su familia. Dile que estarás libre después de las 6 de la tarde.

                Eres tú quien empieza la conversación. El examinador va a hacer de tu compañero/a de clase.

                Acuérdate de:

                ·      mencionar los cuatro aspectos de la tarea

                ·      ser activo y cortés

                • Задание №597300

                  С3. FICHA DEL ALUMNO

                  Tarea 2 (2–3 minutos)

                  Tú haces el papel de un/una estudiante en una escuela internacional. Acaba de empezar el curso. Encuentras a tu compañero/a de clase Miguel/María en el campus. Él/ella está examinando un plano de la ciudad.

                  -        Pregunta por qué él/ella está examinando el plano de la ciudad.

                  -        Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre la ciudad/el pueblo en que vives en Rusia, sobre ventajas y desventajas de la vida en una ciudad y en el campo.

                  -        Contesta a las preguntas de tu compañero/a sobre los problemas medioambientales que existen en Rusia.

                  -        Rechaza la invitaci ό n de tu compañero/a a ir a la fiesta de hoy. Explica por qué no puedes aceptar su invitación.

                  Eres tú quien empieza la conversación. El examinador va a hacer de tu compañero/a de clase.

                  Acuérdate de:

                               1.mencionar los cuatro aspectos de la tarea

                               2.ser activo y cortés

                  • Задание №803D63

                    C2. FICHA DEL ALUMNO

                    Tarea 1

                    Habla sobre las fiestas.

                    Acuérdate de mencionar:

                    ·      qué fiestas celebras en tu familia

                    ·      cuál es tu fiesta favorita

                    ·      qué prefieres, hacer o recibir regalos, por qué

                    Tienes que hablar 1,5–2 minutos. El examinador va a escucharte hasta que acabes. Después te va a hacer unas preguntas.

                    • Задание №826F55

                      C2. FICHA DEL ALUMNO

                      Tarea 1

                      Habla sobre la televisión.

                      Acuérdate de mencionar:

                      ·      qué papel juega la televisión en la vida de los adolescentes

                      ·      cómo puede la televisión ayudar a los adolescentes en sus estudios

                      ·      qué efectos negativos de ver la televisión puedes señalar

                      Tienes que hablar 1,5–2 minutos. El examinador va a escucharte hasta que acabes. Después te va a hacer unas preguntas.

                      • Задание №F469CD

                        С3. FICHA DEL ALUMNO

                        Tarea 2 (2–3 minutos)

                        Eres estudiante en una escuela internacional. Encuentras  a tu companero/a de clase Antonio/Alicia en el vestibulo de la escuela. El/ella es uno/a de los/las mejores estudiantes. Sabes que el/ella ha sacado la nota mas alta en el examen de lengua.

                        -        Felicita a tu companero/a por la nota obtenida.

                        -        Contesta a las preguntas de tu companero/a sobre un cientifico celebre ruso y sus investigaciones o descubrimientos.

                        -        Contesta a las preguntas de tu companero/a sobre tu asignatura preferida en la escuela y explica por que te gusta.

                        -        Rechaza cortesmente cualquier invitaciόn de tu companero/a a ir juntos/as a alguna parte. Explica por que no puedes aceptar su invitacion.

                        Eres tu quien empieza la conversacion. El examinador va a hacer de tu companero/a de clase.

                        Acuerdate de:

                                     1.mencionar los cuatro aspectos de la tarea

                                     2.ser activo y cortes